TPV Virtual – Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas MasterCard, Visa, Visa Debit, Visa Electron y Maestro.

Al realizar un pedido con tarjeta, asegúrese de completar todos los pasos del proceso de pago. No cierre la mitad del pago de su navegador.

Cuchillería Navarro nunca almacena los datos de su tarjeta. Las transacciones se realizan a través de las páginas seguras de Redsys.

Utilizamos la tecnología de “capa de conexión segura” (SSL) para cifrar su tarjeta de pago y garantizar que sus datos estén seguros. También utilizamos Verified by Visa (VbV) y Mastercard, Secure Code (MSC) (3-D Secure).

Dependiendo de su navegador, la barra de direcciones también puede volverse verde. Estos símbolos indican un SSL (Secure Socket Layer) y significa que la comunicación del navegador está encriptada y que los detalles de su tarjeta no pueden ser interceptados.

 

Transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido en nuestra tienda tendrá 7 días laborables para poder realizar la transferencia y/o ingreso.

Datos necesarios para transferencia nacional e internacional:

– Nombre del banco: La Caixa

– Titular de la cuenta bancaria: MARIA ACEBAL NAVARRO

– Número de cuenta: 2100 2100 3302 0052 4490

– IBAN: ES54 2100 2100 3302 0052 4490

– BIC/SWIFT:CAIXESBBXXX

Según nuestra experiencia, las transferencias bancarias nacionales tardan en llegar entre 1 y 2 días, por lo que su pedido puede demorarse en la entrega. Para transferencias internacionales el plazo puede ser superior.


 

Paypal.

Con PayPal puede pagar en Cuchillería Navarro de manera sencilla, rápida y segura.

– Sencilla: pague con solo dos clics, sin introducir datos bancarios ni de tarjetas de crédito
– Rápida: recibiremos la confirmación de pago de PayPal en pocos segundos
– Segura: sus datos bancarios y de tarjetas de crédito no se revelan a terceros

Para pagar en Artesanía Herreros a través de Paypal, seleccione «Paypal» como forma de pago en el proceso de pedido. A continuación, inicie sesión en su cuenta personal de Paypal con su dirección de correo electrónico y su contraseña de Paypal y confirme el importe.
Por otra parte, el pago a través de Paypal es siempre gratuito para usted: Nosotros nos hacemos cargo de las tasas adicionales.
¿Todavía no dispone de una cuenta de Paypal? Registre su cuenta bancaria en www.paypal.es con unos pocos clics. El registro en Paypal solo tarda unos segundos, ya que solo debe indicar su dirección de correo electrónico, su dirección y su cuenta bancaria. A partir de ahora podrá comprar en Internet de forma gratuita y segura, sin revelar sus datos bancarios a terceros.


 

Bizum

Bizum permite a los clientes de Cuchillería Navarro pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir ningún número de cuenta bancaria y únicamente teniendo un teléfono móvil.

Es un servicio de pago revolucionario que ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar compras en menos de un minuto. A través de Bizum se podrán hacer transferencias con tan solo unos clics e indicando el número de móvil asociado.

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar Bizum como método de pago, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Elige Bizum como forma de pago.
  • Indica tu número de móvil o email validado y tu clave Bizum. Esta clave deberás obtenerla a través de la app de tu banco y te servirá para todas las compras que realices.
  • Tu banco validará la operación.

Así de fácil y sencillo. Olvídate de tener que meter los datos de tu tarjeta o tu cuenta y utiliza una forma de pago mucho más sencilla.

¿Qué bancos tienen Bizum?

La mayoría de entidades bancarias disponen de servicio Bizum dentro de sus aplicaciones móviles. Si quieres saber si tu banco tiene habilitado el pago Bizum puedes consultarlo en la app del mismo. Esta es una lista de los principales bancos que admiten Bizum: CaixaBank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Banco Popular, Kutxabank, Unicaja, Ibercaja, Bankinter, Deutsche Bank y Openbank.

Bizum es rápido, fácil y gratuito.