Devoluciones.

Usted podrá devolver cualquier producto sea cual sea el motivo si no queda satisfecho. (Desistimiento de compra).

(Según el art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre), establece que el cliente tiene 14 días hábiles, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo.

No aceptaré ningún cambio o devolución si previamente no he recibido notificación alguna. Por lo que deberá de ponerse en contacto conmigo mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándome el motivo de la devolución o cambio.

Una vez recibido el producto revisaré que se cumplen todos los requisitos y si se estimo la aprobación de dicha devolución procederé a realizar el cambio y/o reintegro del importe del producto.

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, si es necesario le ayudaré a facilitarle la empresa de transportes.


 

Los cambios o devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

MARIA ACEBAL NAVARRO
NIF 47397792J
Cuchillería Navarro
A-31, Salida 65, 02007 Albacete (España)
contacto@navarrocuchilleria.com

A pesar de que la ley ampara que los comercios de venta online disponen de 31 días para solventar los problemas, garantizo que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, dado que agilizaré el trámite.